Cobertura

 

 

 

 

Ante todo, queremos agradecerle por su interés en ser parte de la Red Apostólica de Ministros de Restauración (RAMR). Pasamos a detallarle la información acerca de la Red.

 

1.    ¿Qué es RAMR?

La Red Apostólica de Ministros de Restauración es una red global de expansión de apóstoles y profetas con una misma mentalidad. Incluye los ministerios quíntuples y las iglesias, ministerios y organizaciones que ellos dirigen.

La red es presidida internacionalmente desde Chicago, Estados Unidos, por el apóstol Alberto J. Guerrero y, desde la Argentina, por el apóstol Eduardo D. De la Fuente.

 

2.    ¿Cómo nace?

El apóstol Alberto J. Guerrero, tras haber conocido a su Mentor primordial Jesucristo en el año 1978, pasa a fundar su primera iglesia en 1991.

En enero de 1997 es ordenado al ministerio apostólico por su padre espiritual y cobertura  apostólica actual el Rev. Juan Álvarez.

El Apóstol Guerrero reside en Chicago junto a su amada esposa Lucy y sus tres hijos. Allí pastorean una fructífera iglesia bilingüe llamada “Centro de Restauración Familiar”, dirigen el ministerio radial, “Radio Restauración” y administran un refugio para mujeres desamparadas.

Entendiendo la importancia de trabajar con unidad en el Cuerpo de Cristo y la necesidad de la multiforme gracia y sabiduría de Dios en la RAMR el apóstol Guerrero decide en 2001 afiliarse a la Red “Impact” presidida por el apóstol John Eckhardt, con más de 700 ministerios afiliados. Éste reconocido ministro confirma el don apostólico de Guerrero ante más de tres mil personas como testigos, lo que da el punta pie inicial a esta tan fructífera relación entre las dos redes.

En el año 2002 la RAMR comienza una relación con la Red Apostólica C.I.M. (Confraternidad Internacional de Ministros) presidida desde Guatemala por el apóstol Héctor Nufio, con unos 300  ministerios afiliados.

En la Argentina, la Red Apostólica de Ministros de Restauración es presidida por el apóstol Eduardo D. De la Fuente, quien, junto a su esposa Claudia pastorea el “Centro de Restauración Familiar Jesús Vive” en San Francisco Solano, Provincia de Buenos Aires.

Viendo la necesidad de difundir la visión en lo concerniente al ministerio quíntuple, y el aislamiento existente entre ministros apostólicos y proféticos en la Argentina, el apóstol Eduardo de la Fuente comenzó a tender la red, a fin de brindar cobertura espiritual y un marco de unidad a dichos ministerios que Dios está levantando.

 

3.    Bases

Relacionándose juntos en un convenio de compañerismo y bajo la supervisión y liderazgo visionario del apóstol Guerrero, aquellos afiliados a RAMR compartirán un mandato divino para avanzar en la reformación apostólica y la agenda de Dios para el Reino en los últimos tiempos, afectando el destino de naciones u finalmente realizando el cumplimiento de la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo.

La influencia de RAMR, que abarca ministerios radiales, apostólicos, proféticos, evangelísticos, pastorales y magistrales en diversas naciones alrededor del mundo, se incrementa rápidamente, convirtiéndose en el principal movimiento apostólico poderosamente posicionado como un catalizador para encausar la iglesia hacia nuevas posiciones en el Reino. La red identifica de apóstoles y profetas emergentes, enseña la revelación de la verdad presente en conferencias y seminarios, conduce el presbiterio profético al igual que el ministerio de impartición.

Tenemos por cierto que hay una aceleración de gracia apostólica y unción para edificar fuertes iglesias “Antioquía” de gobierno territorial, al mismo tiempo que se sueltan cortantes y relevantes ministerios apostólicos y proféticos que están cambiando la atmósfera espiritual sobre naciones y regiones.

 

4.     La Visión de RAMR

· Identificar, desarrollar, reconocer públicamente por ordenación y enviar apóstoles y profetas emergentes que Dios está levantando en las naciones para esta nueva Reformación Apostólica.

· Proveer la oportunidad para aquellos que Dios está llamando a relacionarse con el apóstol Eduardo De la Fuente y RAMR, para ser participante de la gracia apostólica que está sobre su vida de la misma manera que Pablo animó a aquellos en Filipos, “ustedes son participantes de mi gracia”.

· Proveer avenidas para la enseñanza e impartición de la revelación de la verdad presente, actualmente a través de la facilitación y coordinación de congresos nacionales e internacionales.

· Enviar regularmente equipos apostólicos a las naciones para rompimiento en intercecesión, entrenamiento de liderazgo y ministerio profético y de liberación que puedan ser catalizadores para soltar movimientos frescos de Dios adónde quiera que sean enviados y ser facilitadores de esta Nueva Reformación Apostólica.

· Ser un centro de recursos apostólicos para la distribución de libros ungidos con la verdad presente, cassetes, videos, artículos de enseñanza y materiales de entrenamiento que inspirarán, equiparán, entrenarán y, especialmente ayudarán a mantener una sana doctrina apostólica. Esto también incluirá cartas periódicas del liderazgo de RAMR, enviadas por correo electrónico a la red, junto con información de los recursos a desarrollar por la red.

· Proveer cobertura, consejo, vigilancia apostólica y relaciones de responsabilidad a líderes con una misma mentalidad y a ministerios que Dios está trayendo a una relación de pacto con los  apóstol Alberto Guerrero y otros líderes  apostólicos de la red, y conectarlos con RAMR en compañerismo para cumplir el mandato y la visión para la reformación apostólica y el avance del Reino.

· Promover el establecimiento de fuertes gobiernos territoriales de iglesias de Antioquía, que irrumpirán en su nación y más allá como resultado de fuertes presbiterios y equipos apostólicos que han sido levantados y establecidos.

· Desarrollar fuertes relaciones, unión de sociedades y alianzas interactivas con otras redes apostólicas, con el propósito de combinar esfuerzos y recursos que produzcan poderosa sinergía, que realce e intensifique resultados de rompimiento en las naciones.

· Animar a los apóstoles maduros en la red en el tiempo apropiado de sus ministerios, para dar nacimiento a sus propias redes mientras comienzan a ver a otros líderes relacionados a ellos como padres apostólicos. Ellos aún mantendrían su relación con el apóstol Guerrero y RAMR.

· Animar y equipar a las mujeres para que desarrollen el llamado de su ministerio y sean todo lo que Dios las ha llamado a ser en este tiempo de reformación apostólica.

5.    Declaración Doctrinal

Las enseñanzas fundamentales de RAMR se reflejan en las siguientes declaraciones:

1.    Creemos en la inspiración verbal plena del canon aceptado de las Escrituras como se dio originalmente (2 Ti. 3:16; 1Co. 2:13).

2.    Creemos en la Deidad eterna que se ha revelado a Si misma como Un solo Dios que existe en Tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, distinguibles entre sí, pero indivisibles. (MT. 28:19; 2Co.13:14).

3.    Creemos en la creación, prueba y caída del hombre como se registra en Génesis, su depravación espiritual total y su inhabilidad de obtener la justicia divina (Ro. 5:12-18).

4.    Creemos en el Señor Jesucristo, el Salvador de los hombres, engendrado del Espíritu Santo, nacido de mujer, hecho Dios y hecho Hombre (LC. 1:16-35; Jn. 1:18; Is. 7:14; 9:6)

5.    Creemos que Cristo murió por nuestros pecados, fue llevado a la tumba, se levantó el tercer día y apareció ante sus discípulos (1Co. 15:1-4; Ro. 4:25).

6.    Creemos en la ascensión corporal de Jesús al cielo, su exaltación y su segunda venida personal, literal y corporal por la iglesia (Jn. 14:2-3; 1Ts. 4:13-18).

7.    Creemos en la salvación de los pecadores por gracia, a través del arrepentimiento y la fe en la obra perfecta y suficiente de la cruz del Calvario por la cual recibimos el perdón de los pecados (Ef. 2:8-9; He. 9:12; Ro. 5:11).

8.    Creemos en la necesidad del bautismo en agua por inmersión en el Nombre de la Eterna Deidad para cumplir con el mandamiento de Cristo (Mt. 28:19; Hch. 2:36-39; 19:1-6)

9.    Creemos en el bautismo del Espíritu Santo como una experiencia subsecuente a la salvación como lo evidencian las Escrituras: el hablar en lenguas del Espíritu (Hch. 2:1-4; 8:14-17; 10: 44-46; Gá. 3:14-15).

10.    Creemos en el mover de los dones del Espíritu según se mencionan en 1Corintios 12:14 y de acuerdo a su manifestación en la iglesia del principio.

11.    Creemos en la vida llena del Espíritu, una vida separada del mundo y de perfeccionamiento de la santidad en el temor de Dios, como expresión de la fe cristiana (Ef. 5:18; 2Co. 6:14; 7:1).

12.    Creemos en la dirección del Espíritu Santo quien nos enseña toda la verdad (Jn. 16:13).

13.    Creemos en la sanidad del cuerpo por poder divino, o la sanidad divina en sus distintos aspectos como se practicó en la iglesia del principio (Hch. 4:30; Ro.8:11; 1Co. 12:9; Stg. 5:14).

14.    Creemos en la Cena del Señor, comúnmente llamada Santa Cena (1Co. 11:23-32).

15.    Creemos en la vida eterna para los creyentes (Jn. 5:24; 3:16) y en el castigo eterno para los no creyentes (Mc. 9:43-48; 2Ts. 1:9; Ap. 20:10-15).

16.    Creemos en la realidad y personalidad de Satanás así como del juicio eterno de sus ángeles (Mt. 25:41; Ap. 20:10-15).

17.    Creemos que la Iglesia es el último instrumento que Dios está utilizando para expandir Su Reino antes de la Segunda Venida de Cristo (Ef. 3:10; Mt. 16:18; Ef. 1:20-23).

18.    Creemos que la iglesia está compuesta tanto de judíos como de gentiles y que existe solo una iglesia, que es la de Cristo (Ef. 2:19-22).

19.    Creemos que los ministerios descritos en Efesios 4:11 (Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor y maestro) están vigentes en su plenitud hasta la segunda venida de Cristo (Ef. 4:13).

20.    Creemos que el liderazgo de la iglesia es un don de Dios a la iglesia para servir al pueblo de Dios en el Espíritu de Cristo, para fortalecer y equipar al pueblo para la obra del servicio (Ef. 4:11-13; 1P. 5:1-4; Mc. 10:35-45; Jn. 10:11). 

6.    Requisitos para afiliación de RAMR

Es recomendable que si usted es líder de una iglesia independiente, que ambos se afilien, usted mismo como ministro y también su iglesia. En este caso usted recibirá dos certificados de afiliación, uno para el ministro y otro para la iglesia.

En caso de que la iglesia esté afiliada con alguna denominación, usted será afiliado solamente como ministro.

Hay un arancel mensual para solventar los costos administrativos de la red (a fijar).

v   Es menester para la afiliación presentar las planillas de solicitud completas, incluyendo una foto 4×4.

 

 

Los apóstoles Alberto Guerrero y Eduardo de La Fuente están convencidos de que cualquier responsabilidad y supervisión apostólica debe ser estrictamente bíblica, espiritual, y relacional. Entonces, nuestra posición es que cada iglesia local tenga completa autonomía y de esta manera RAMR no ejerce autoridad legal sobre ella. Esa es la responsabilidad de cada liderazgo de ancianos gobernantes en la iglesia y del consejo legalmente necesario. Podríamos llamar a esta cobertura espiritual “sin control” natural. 

7.    Información Financiera.

El propósito de las tarifas mensuales para la afiliación con RAMR es para ayudar a cubrir los costos administrativos de la red.

Los ministros afiliados que estén pastoreando deberán contribuir, porque realmente será una bendición para paliar con los tremendos gastos de lo que RAMR está haciendo aquí en Argentina y alrededor del mundo.

Como está determinado en los requisitos de afiliación la cuota mensual administrativa será estipulada a posteriori.

Si desea recibir más información, favor de remitirse a la oficina central de RAMR Argentina:

 v  Personalmente: Av. 123 e/ 12y13  N° 1284 – Berazategui – Buenos Aires

v  Telefónicamente: 011- 15 6024 1033

v  E-mail: cobertura@msn.com

 

 

 

10 Comentários »

Feed RSS para comentários sobre este post. TrackBack URI

  1. q cante maria soledada urquiza,su pagina esta mui buena sigan adelante y q dios los bendiga(q cante la sole)

  2. Dios es Santo

  3. Amado Apostol, te doy gracias por formarme un hombre con propósito, quien habla tu hijo espiritual Evangelista Pablo Alejandro Sabadini.
    Recuerdo el año pasado cuando profetizaste sobre mi vida que Dios iba a usar para conquistar ciudades, pueblos; quiero contarte que hoy a la tarde entregué en las manos de Dios al intendente de este pueblo (Las Garcitas). Dios me dió el privilegio de conocerte.
    Gracias por ser un buen Padre Espiritual; te pido que oren por mi Ministerio. Decile al Pastor Hugo Sotelo que le comunique a los chicos y hermanos de la carcel, al Pastor Gastón Campra y los Líderes de los pabellones evangélicos de la Unidad 28 de Magdalena que estén clamando y ayunando por Las Garcitas, que Dios entregue almas y sane esta tierra el día 25 de diciembre estaré aquí predicando a los jóvenes.
    Te cuento que acá ahay un pueblo vecino que estoy evangelizando; este´pueblo se llama Laguna Limpia y está ocurrindo algo ahí: Dios me entregó la victoria; el Intendente, la Policía, los médicos, gentes de las autoridades del municipio y directores de colegios; todos se unieron para proclamar la Cruzada de fé con el lema “Laguna Limpia para Cristo” La Iglesia Asamble de Dios Región Chaco me está respaldando, el Pastor Tito Gómez y el Pastor Timoteo Díaz.
    Te amo, y deseo toda la BENDICIÓN DEL PADRE.
    uN ABRAZO.

  4. Querido apostol: mi mensaje es simplemente para pedirle oracion por los pastores de la iglesia EL SHADDAI de San Justo. (familia Bocatti)que Dios lo bendiga mucho. Gracias!

  5. bendiciones desde mexico, soy pastor en san luis potosi s.l.p mex.

    saludos,

    CRISTO VIENE!!!!!!!!!

  6. HeRMANO ESTO eS LO QUE DESEO DE USTEDES QUIERO SABER SI ME PUDEN AYUDAR cuento con un grupo de hogar, me reúno con un grupo de hermanos y no tengo cobertura espiritual, ayudenme a iniciar una nueva iglesia en mi ciudad, proveyendo conserjería, cobertura y apoyo ministerial.
    tengo un llamado apostólico-profético o pastoral y necesito cobertura y deseo iniciar una Iglesia quiero que me ayuden.

    MI NOMBR ES ANDRES CHIROQUE SILVA

    50 AÑOS

    04 HIJOS CASADO

    VIVO EN SULLANA-PERU

  7. deceo saber que es lo que esta pasando con el pastor Eduardo de la Fuente yo conozco a su esposa Claudia, hce muchos años pero ahora se esta dando a conocer que le aparecio un hijo ilegitimo que tuvo con una persona de su congregacion por favor que se aclare esta situacion porque es asi como se caen los ministerios y se confunde a los hermanos.

  8. Les aclaro que es el pastor EDUARDO DE LA FUENTE de la iglesia Restauracion Familiar en calle 24 de San Francisco Solano, frente a la libreria cristiana del hermano Panarello. Oremos para que se corte esto tan feo y que Dios les bendiga mucho.

  9. es un degenerado sexual y drogadicto y es una mala palabra para el evangelio de Dios , estos son los lobos disfrazados de obejas q lastiman al cuerpo de Cristo
    yo lo conosco muy bien de cerca y se de calaña de persona es ese inombrable personaje. despierten de la ceguera un ciego no puede guiar a otro ciego , que Dios nos ayude a seguir creyendo en el evangelio con estos personajes que se dicen ser apostoles ,pero son sinagogas de satanas

    • Marcelo,

      Lamentablemente en estos últimos tiempos vamos contemplar estos lideres religiosos. Nicolaita y dominadores del pueblo de Dios. Este Blog esta desactualizado y fuera de actividad. Tampoco estamos unidos a este ministerio y liderazgo. Gracias por su comentario.
      Pastor Ricardo – http://www.icvn.jimdo.com


Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Blog no WordPress.com. | O tema Pool.
Entradas e comentários feeds.

Seguir

Obtenha todo post novo entregue na sua caixa de entrada.

%d blogueiros gostam disto: